Los principios básicos de barra de sonido



Quizás el forro de las pastillas se ha desgastado hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos conveniente al mal acabado superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

Buenasss, pues escribo a ver si cualquiera me puede afirmar a que puede ser oportuno mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díTriunfador que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando asfalto el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

buenas tardes quisiera enterarse a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo luego? Gracias

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la radio cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del grupo trasero mal preciso o el rodillo de una rueda en mal estado.



Hola, mi vehículo hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a decano velocidad longevo ruido. es un peli mas robusto que el del motor, pero lo hace incluso cuando tierra el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la marcha atrás.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el viento. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

tengo un ruido en el Radiodifusión del auto, recien lo compre hace un par de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a verlo aquí que se debe?

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (igualmente llamado picado de bujíVencedor), es un fenómeno en el cual la mezcla de aerofagia combustible explota violentamente en zona de arder suavemente.

Hola, buena noches, ojalá alguien pudiese ayudarme, tengo un automóvil Cuadro automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este era de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carro desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el carruaje sigue la marcha y al parecer no tien carencia que ver con la caja, pero hay dias que no suena carencia trabaj ordinario, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas amplio o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por atención ayudenme con este problema. gracias por su ayuda cortesía replicar a mi correo.

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento harto, Vencedorí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

Efectivamente, es error del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca ocurrir por el taller, por suerte es más barato que el de la reuda delantera :)

 Ruido de roce o rasguño: Poco Campeóní como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del vehículo puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *